aplicaciones y software

Desarrollo a medida

Nuestro departamento específico dedicado al desarrollo de aplicaciones y software afronta el proceso completo: desde la conceptualización y el desarrollo del proyecto hasta su implantación y mantenimiento, así como el asesoramiento para futuras oportunidades de crecimiento y actualización.

Te ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de plataformas.

plataformas-accon
Desarrollo a medida

En nuestros servicios de desarrollo de software utilizamos una metodología iterativa basada en fases de desarrollo contrastada en multitud de proyectos y que es la base para ofrecer al cliente final el producto que está buscando.

Planificación

Durante esta fase se calendariza el proyecto, se presenta al jefe de proyecto (la persona que dirige el proyecto y es el interlocutor durante toda la ejecución del mismo), y se crea el grupo de trabajo.

Análisis funcional

En esta fase se definen todos los requerimientos que tiene que implementar el software a desarrollar, en otras palabras, se define todo lo que el programa tiene que hacer y de que manera lo tiene que hacer.

Diseño funcional

En este punto es cuando se realiza el programa siguiendo el patrón definido en la fase anterior.

Implantación

Este periodo se inicia con la realización de las pruebas, y se finaliza con la instalación del programa y explicando su funcionamiento a los usuarios.

Soporte

Una vez está el programa en modo de producción, ofrecemos nuestra ayuda para superar los imprevistos, futuras ampliaciones, modificaciones, etc.